En venta magnífica finca de algo más de 470 hectáreas ubicada en una zona de gran belleza natural y a tan solo 35-40 minutos de Madrid. De fácil acceso por dos carreteras principales con conexión a las radiales, se encuentra también a menos de 25 minutos de un hospital importante, lo que la convierte en una propiedad estratégica para quienes buscan cercanía con la capital sin renunciar a la privacidad del campo.
El terreno se compone mayoritariamente de monte mediterráneo con encinares, zonas de roble en los barrancos, perales silvestres, y matorral autóctono con romero, tomillo y jara. Dispone también de tierras de labor en menor proporción. La finca cuenta con abundante agua, incluyendo un pozo legal con gran caudal, así como suministro eléctrico.
Entre las construcciones destacan una casa principal, casa de guardas, dos cabañas de lujo, cuadras y una piscina, además de otras edificaciones antiguas (como cuadras tradicionales) susceptibles de rehabilitación.
La fauna cinegética es rica y variada: venado, muflón, jabalí, corzo y especies de caza menor como perdiz, liebre, conejo, tórtola, paloma y codorniz. También habitan la finca otras especies silvestres como zorro, tejón, garduña, gato montés o gineta.
Una excelente oportunidad para adquirir una finca en un enclave excepcional, con múltiples posibilidades de desarrollo, uso recreativo, ganadero o turístico rural.