Esta impresionante finca combina naturaleza, caza y explotación agrícola en un mismo espacio. Gran parte de la superficie está cubierta por monte de encinas y enebros, lo que proporciona un hábitat ideal para la fauna silvestre y cinegética. También dispone de tierras de labor, algunas en regadío, con cultivos como el lavandín.
Las infraestructuras son de primer nivel, con un vallado perimetral cinegético y accesos seguros con puertas automatizadas. El abastecimiento de agua está garantizado mediante sondeos, depósitos y un sistema de riego que abastece jardines y cultivos.
Las edificaciones incluyen una elegante casa principal de dos alturas con una segunda vivienda anexa, además de una casa para el guarda, capilla, comedor de cazadores y un amplio pabellón multiusos. También cuenta con una gran nave agrícola para almacenaje de maquinaria y forrajes.
La finca posee un exclusivo coto privado de caza, con una destacada presencia de jabalíes y venados, además de otras especies como corzos y muflones. Dispone de capturaderos, corrales y una manga de manejo, además de un cercón especial con puestos elevados para la caza.
Gracias a su ubicación privilegiada y su diversidad de usos, esta finca representa una excelente oportunidad tanto para la explotación agrícola y ganadera como para el disfrute de la naturaleza y la caza en un entorno privado y exclusivo.
Honorarios de 3% + IVA